domingo, 26 de agosto de 2018

ALEGRE DESPERTAR


Hoy me he reído con ganas. Anoche cuando me acosté me puse a ver una película que me gustó mucho, “El autor”, pero, era muy tarde y me dio sueño, así que la dejé para terminarla de ver hoy. Al despertarme esta mañana, vi que mi madre seguía dormida y pensé: “me da tiempo de ver lo que me queda de peli antes que mi madre se despierte” y así lo hice. En la película había una secuencia que la portera cantaba la canción de la Pantoja “se me enamora el alma” y como yo no uso auriculares, porque mi madre está bastante sorda, pues se escuchaba el estribillo “el fuego está encendido, el fuego está encendido, el fuego está encendido…” y antes de que dijera “la leña arde” salta mi madre en voz alta y dice “Pues apágalo ya, cabrona” jajajajajajajajajaj, casi me muero de la risa. Yo creía que estaba dormida, y su espontaneidad me desencadenó un ataque de risa.
Tengo que decir que lleva una temporada muy bien, positiva y colaboradora, a veces algún arranque de “¡que yo no estoy loca!”, y no porque yo le diga que lo está, sino por las cosas que le digo que ha hecho me las desmiente, pero hoy ha sido un despertar muy, muy divertido.
P.D.: Recomiendo la película. 
Y seguimos en la brega.
Ana Chaceta

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi lista de blogs

Vistas de página en total