viernes, 4 de septiembre de 2015

C.E.I.P. ALCALDE MARCIAL FRANCO (Maspalomas)


Aquí les muestro un pequeño reportaje fotográfico de lo que fue mi visita al Colegio Alcalde Marcial Franco en Maspalomas.
No tengo palabras para explicar lo que sentí al ver como en todo el colegio se representaba de una u otra manera los Cuentos de la abuelita Ana. No solo fue una participación infantil, puesto que todo el colegio participó de una u otra manera, Se representó de manera gráfica Los Planetas, con unos trabajos preciosos. Hubo teatro, con la interpretación de los diferentes cuentos de la abuelita Ana. Me hicieron entrevistas los niños mayores, y en general, todos, desde los mas pequeñines hasta el profesorado, me hicieron ver la importancia de mi trabajo y me hicieron sentir querida y admirada.
Desde aquí, les agradezco a todos el haber contado conmigo y les hago saber, que seguiré trabajando para que juntos podamos repetir la experiencia.
Muchas gracias.
Ana Chaceta



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi lista de blogs

Vistas de página en total