sábado, 30 de mayo de 2015

C.E.I.P. LAURISILVA (La Paterna)




De las cosas buenas que surgen por internet, tengo que agradecerle a la profesora Olma del colegio Laurisilva de La Paterna que me haya encontrado, y que se haya interesado por mi trabajo. Tal fue su entusiasmo, que me ofrecí para ir al colegio y contarle mis cuentos.
Fue una mañana entrañable, conté los cuentos, cantamos y bailamos con los niños y una vez más, me fui llena de abrazos, llena de cariño de esos niños que acababan de conocer a "La abuelita Ana" y pareciera que esos no fueran los primeros besos que ellos me daban. ¡Cuanta libertad de expresión!
Me entusiasma y siempre me voy... con una sonrisa.

jueves, 28 de mayo de 2015

MI PRIMERA NOVELA PARA ADULTOS "COLLAGE"




Aunque esta es una página para los cuentos infantiles de Ana Chaceta, hoy quiero enseñarles un nuevo trabajo de Ana Chaceta, pero esta vez, para adultos. Se trata de la novela "COLLAGE", editada por la Editorial Begin Book y presentada el día 5 de Marzo en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria. Es divertida, entretenida, y ofrece una visión de la autora sobre el día a día.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi lista de blogs

Vistas de página en total